Compré un nuevo HSE 2023 en diciembre y he tenido problemas para cargar en mi cargador L2 en casa (también lo intenté en 2 vecinos). El problema parece ocurrir principalmente por la noche y generalmente funciona bien durante el día. Busco algún consejo ya que el concesionario me dice que todo está bien con mi coche ahora ya que carga bien allí. Cuando conecto durante las horas de la noche, el cargador se enciende y mi coche y la aplicación remota muestran “cargando”. Después de 2 minutos, escucho un segundo clic del cargador y la aplicación Chargepoint muestra solo 0,001kw transferidos. Si lo dejo enchufado, el coche y la aplicación remota seguirán mostrando “cargando” pero en realidad no se está transfiriendo corriente a la batería. Si ajusto el amperaje de 40A a 30 o 20, el coche y la aplicación remota mostrarán una velocidad de carga actualizada pero, de nuevo, no hay corriente que vaya a la batería. Supongo que la toma de corriente está cableada correctamente, el cargador funciona correctamente, el coche está leyendo la entrada inicial de corriente, pero la corriente no está entrando en la batería. Normalmente, durante las horas del día, el coche carga bien.
Cosas que he probado:
Cualquier sugerencia sería apreciada, estoy al límite de mi paciencia. Gracias
Cosas que he probado:
- L1 en casa, los cargadores L2 públicos y L3 públicos funcionan bien
- cambié dos marcas diferentes de cargadores domésticos (ahora tengo ChargePoint)
- el electricista inspeccionó la toma de 240v y el voltaje es constante y funciona correctamente
- el BMW de mis vecinos cargó bien en mi L2
- intenté configurar la carga programada o la carga inmediata
- jaguar reemplazó el BCCM
Cualquier sugerencia sería apreciada, estoy al límite de mi paciencia. Gracias