¡Comparte fotos de tu Jaguar I-Pace con la comunidad! :wink2:
Los asientos rojos hacen que el coche parezca más deportivo.Tiempos para algunas fotos.
¿Aplicaste alguna protección al interior? Mis asientos empezaron a mostrar marcas de vaqueros después de un par de meses e incluso con el Smartshield que el concesionario había aplicado.Le puse un revestimiento cerámico a mi iPace. Costó $900 de mi detallista habitual, marcó una gran diferencia ya que ahora tiene un acabado de espejo. Algunas fotos subidas...
Gtechniq: Definitivamente no para el detailer neófito.¿Por qué usar Gtechniq Crystal Serum Light?
Crystal Serum Light es la versión prosumer del mundialmente famoso Gtechniq Accredited Detailer solo Crystal Serum, un revestimiento tan duro que, si se aplica incorrectamente, solo se puede quitar con papel de lija de grano 1500.
Serum Light ofrece el 80% del rendimiento de Professional Serum, pero si se aplica incorrectamente se puede pulir a máquina de la pintura de su vehículo.
Cuando se trata de agregar brillo, resistir los remolinos, la repelencia de contaminantes y suciedad, Gtechniq Crystal Serum y Serum Light son el pináculo de la protección de la pintura.
Esperando que me entreguen mi HSE ***** Narvik. ¡Eso se ve increíble, me hace aún más feliz con mi elección!Sin revestimiento en el *****. Solo ***** Narvik directo.
Hola.... solo me pregunto si mis ojos me están jugando una mala pasada o si tienes los asientos mejorados en tela??? No sabía que fuera una opción y nunca lo he visto en el configurador. Pero me encantaría eso en mi futuro I-Pace... gracias de antemano.Aquí hay algunas fotos de mi coche
Tanto antes como después de las nuevas ruedas.
¡Se ve genial! ¿Estás bastante contento con ello, supongo? Ciertamente no es barato.Más fotos de Caesium justo después del revestimiento cerámico. Aquí hay quizás demasiadas.
Bueno, entonces tendré que contrarrestar con mi blanco Fuji que no creo haber publicado nunca:¡El azul cesio se está apoderando de este hilo!
¡Hermoso! ¿Dejaste la pieza alrededor de la entrada de aire del capó en ***** brillante?Satén envuelto con una capa de cerámica encima con las ruedas con recubrimiento en polvo. View attachment 4216 View attachment 4217 View attachment 4215
Unicornio ❤Mi Silicona Plateada. Ventanas delanteras y parabrisas tintados.