Jaguar I-Pace EV400 Forum banner

Comparte fotos de tu Jaguar I-Pace

49K views 96 replies 51 participants last post by  SirMatt  
#1 ·
¡Comparte fotos de tu Jaguar I-Pace con la comunidad! :wink2:

#5 ·
Le puse un revestimiento cerámico a mi iPace. Costó $900 de mi detallista habitual, marcó una gran diferencia ya que ahora tiene un acabado de espejo. Algunas fotos subidas...

Attachments

#6 ·
Le puse un revestimiento cerámico a mi iPace. Costó $900 de mi detallista habitual, marcó una gran diferencia ya que ahora tiene un acabado de espejo. Algunas fotos subidas...
¿Aplicaste alguna protección al interior? Mis asientos empezaron a mostrar marcas de vaqueros después de un par de meses e incluso con el Smartshield que el concesionario había aplicado.

#11 ·
Crystal Serum Light

¿Por qué usar Gtechniq Crystal Serum Light?

Crystal Serum Light es la versión prosumer del mundialmente famoso Gtechniq Accredited Detailer solo Crystal Serum, un revestimiento tan duro que, si se aplica incorrectamente, solo se puede quitar con papel de lija de grano 1500.

Serum Light ofrece el 80% del rendimiento de Professional Serum, pero si se aplica incorrectamente se puede pulir a máquina de la pintura de su vehículo.

Cuando se trata de agregar brillo, resistir los remolinos, la repelencia de contaminantes y suciedad, Gtechniq Crystal Serum y Serum Light son el pináculo de la protección de la pintura.
Gtechniq: Definitivamente no para el detailer neófito.

#15 ·
Aquí hay algunas fotos de mi coche

Tanto antes como después de las nuevas ruedas.

Attachments

#17 ·
Mi bebé. Por supuesto, como mencioné en otro hilo, quería un mes o así sin niños en el coche. ¡Se puede ver cuánto duró! (¿quizás unas horas?) Observa las huellas de manos ya por todo el techo de cristal. :smile2:

Attachments

#20 ·
¡Me gusta mucho el gris, muy bonito!

#23 · (Edited)
Estoy contento con esto y creo que seré más feliz con el tiempo, ya que será más fácil mantenerlo limpio y brillante sin encerar. Puede que me guste aún más el aspecto de brillo de caramelo, pero todavía se está endureciendo. A pesar de mis mejores intenciones en el pasado, realmente no he mantenido el exterior de mis coches como debería con el pulido, etc. Esto durará años, garantizan (ya veremos) y parece fácil de mantener brillante.