No me di cuenta de que esto era posible. Puede ser de actualizaciones de reinicio.
Mi Autel MK808Z tiene "funciones calientes" de batería de alto voltaje. Otros escáneres Autel probablemente también tienen esta función, a menos que obtenga un modelo de gama baja.
#2 no lo intenté (todavía)
#3 recupera un número de serie del BECM que se necesita en caso de reemplazo
#4 proporciona un informe del % SOH de cada módulo de celdas. Solo toma un par de minutos para ejecutarse. Los míos fueron del 88-90% con la mayoría al 90%.
#5 requiere ejecutar la carga durante 10 minutos y luego informa la lectura de la temperatura de ambos sensores de temperatura en cada módulo de celdas. Todos informaron 29C.
Nota: la batería no estaba completamente cargada cuando tomé estas lecturas.
La herramienta le permite crear informes en PDF para que no tenga que tomar fotos de la pantalla (a diferencia de lo que hacen los distribuidores con la herramienta TOPIx Cloud).
Mi Autel MK808Z tiene "funciones calientes" de batería de alto voltaje. Otros escáneres Autel probablemente también tienen esta función, a menos que obtenga un modelo de gama baja.
- Mostrar información de voltaje del paquete de baterías de alto voltaje
- Verificación de la válvula de expansión térmica electrónica del enfriador de la batería de alto voltaje
- Leer el número de serie del paquete de baterías de alto voltaje
- Leer el estado de salud (SOH) del módulo de celdas del paquete de baterías de alto voltaje
- Leer la información del punto de acceso del módulo de celdas del paquete de baterías de alto voltaje
#2 no lo intenté (todavía)
#3 recupera un número de serie del BECM que se necesita en caso de reemplazo
#4 proporciona un informe del % SOH de cada módulo de celdas. Solo toma un par de minutos para ejecutarse. Los míos fueron del 88-90% con la mayoría al 90%.
#5 requiere ejecutar la carga durante 10 minutos y luego informa la lectura de la temperatura de ambos sensores de temperatura en cada módulo de celdas. Todos informaron 29C.
Nota: la batería no estaba completamente cargada cuando tomé estas lecturas.
La herramienta le permite crear informes en PDF para que no tenga que tomar fotos de la pantalla (a diferencia de lo que hacen los distribuidores con la herramienta TOPIx Cloud).