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@dplaser

Ver el hilo H484. Los coches elegibles con la llamada a revisión H484 pueden obtener la sustitución de toda la batería de tracción en lugar de los módulos, o negociar una recompra. Esos coches no recibirán la llamada a revisión H514.
¿Podemos suponer que otros países seguirán pronto?
 
Aquí hay una declaración en H514: "Los vehículos retirados del mercado recibirán una actualización de software que alterará el estado máximo de carga de la batería al 80%." He estado monitoreando mis temperaturas de carga mientras cargo con 120VAC. Los estoy publicando aquí porque el 80% está en mi registro. Mi 80% es durante la carga, por lo que el voltaje es uno o dos grados más alto de lo que estaría estancado. El automóvil se apagó sin que el sistema de climatización (HVAC) funcionara antes de cargar.
Sobrecalentamiento al usar 120vac para cargar:
Voltios Millas % ....GarTempf ..... Tiempo ....... BattTempf El ventilador nunca funcionó
424 188 80% ....... 87 ............ 18:50....... 100
426 195 83% ....... 85 ............ 23:29....... 102
427 196 83% ....... 84 ............ 23:55....... 102
427 197 84% ....... 84 ............ 00:30........ 109 #3
427 197 84% ....... 84 ............ 00:32....... 120 #3
427 197 84% ....... 84 ............ 00:34....... 123 #3
427 198 84% ....... 84 ............ 00:41....... 132 #3
428 198 84% ....... 84 ............ 00:43....... 134 #3
428 198 84% ....... 84 ............ 00:53....... 136 #3&#6
428 198 84% ....... 84 ............ 00:57....... 145 #6&#3
427 198 84% ....... 84 ............ 01:00....... 122 #6 Lectura desconectada
Voltios Millas % ....... GaragTemp..Tiempo....... BattTmpf
Actualización del 12 de septiembre de 2024 Cargando con 240VAC a continuación. El ventilador funcionaba unos 15 segundos cada minuto.
427 195 83% ....... 87 ........... 17:27 ...... 190 #5
438 222 94% ....... 87 ............. 19:08....... 194 #4 #5 & #2 Lectura desconectada

194 grados Fahrenheit está bastante por encima de los 175 grados máximos recomendados para las baterías de iones de litio.
 
Aquí hay una declaración en H514: "Los vehículos retirados del mercado recibirán una actualización de software que alterará el estado máximo de carga de la batería al 80%." He estado monitoreando mis temperaturas de carga mientras cargo con 120VAC. Los estoy publicando aquí porque el 80% está en mi grabación. Mi 80% es mientras se carga, por lo que el voltaje es uno o dos grados más alto de lo que sería estancado. El automóvil se apagó sin que el sistema de climatización funcionara antes de cargar.
Sobrecalentamiento al usar 120vac para cargar:
Volts Miles % ....GarTempf ..... Time ....... BattTempf
424 188 80% ....... 87 ............ 18:50....... 100
426 195 83% ....... 85 ............ 23:29....... 102
427 196 83% ....... 84 ............ 23:55....... 102
427 197 84% ....... 84 ............ 00:30........ 109 #3
427 197 84% ....... 84 ............ 00:32....... 120 #3
427 197 84% ....... 84 ............ 00:34....... 123 #3
427 198 84% ....... 84 ............ 00:41....... 132 #3
428 198 84% ....... 84 ............ 00:43....... 134 #3
428 198 84% ....... 84 ............ 00:53....... 136 #3&#6
428 198 84% ....... 84 ............ 00:57....... 145 #6&#3
427 198 84% ....... 84 ............ 01:00....... Unplugged reading122 #6
Volts Miles % ....... GaragTemp..Time....... BattTmpf
¿Qué se considera alta temperatura para la batería? ¿Estaba funcionando el sistema de refrigeración?
 
¿Qué se considera alta temperatura para la batería? ¿Estaba funcionando el sistema de refrigeración?
Esa es la ? Yo también quiero saber. El sistema de refrigeración no funciona cuando se carga con 120 Vca. Nunca lo cargarías si el sistema de refrigeración estuviera funcionando al usar 120 Vca. He visto ~176f grados enumerados como temperatura máxima antes de comenzar a dañar la batería y ~500f la batería puede incendiarse. Me gustaría saber especialmente la temperatura a la que H441 hará que su automóvil vuelva a una carga máxima del 72%.
 
Ese es el ? Yo también quiero saber. El sistema de enfriamiento no funciona cuando se carga con 120vac. Nunca lo cargaría si el sistema de enfriamiento estuviera funcionando al usar 120vac.
OK, el mío hará funcionar los ventiladores durante un minuto en el calor y, a menudo, hará funcionar lo que creo que es la bomba de refrigerante durante L2.

Estaba recientemente en el calor L3 cargando para un viaje largo y el sistema de enfriamiento tampoco funcionó de manera consistente. Entonces el aire acondicionado también se detuvo. Creo que la batería está siendo torturada por el software.
 
@Time2Roll

Serían más útiles los datos de medición que las declaraciones vagas de observación y descripción humanas. "En el calor" es vago. El calor de una persona podría ser la temperatura cómoda o cálida de otra.

Acabo de hacer un viaje largo con 2 paradas en cargadores L3. En temperaturas de 15 °C y comenzando con un 6% de SOC con un pico de 103 kW, el ventilador de refrigeración del intercambiador de calor funcionó ocasionalmente junto con la bomba de refrigerante (vibraciones sentidas a través del volante). A 27 °C y comenzando con un 17% de SOC con un pico de 104 kW, el ventilador de refrigeración funcionó con más frecuencia y más rápido, pero no de forma continua. Desafortunadamente, no tenía mi escáner para verificar las temperaturas.

El refrigerante de la batería se hace circular a través de una sección del radiador del intercambiador de calor para la refrigeración y el aire acondicionado solo se usa si es necesario para refrigeración adicional. El funcionamiento del ventilador del intercambiador de calor no implica que el aire acondicionado esté funcionando, pero funcionará cuando sea necesario el uso del aire acondicionado.

Consulte los informes que publiqué en https://www.i-paceforum.com/threads/hv-battery-reports-autel-scanner-tool-can-do-it.8773/#post-94946. Esos fueron en la carga L2.
 
Ah, requerido para ventas nuevas pero recomendado para usadas.
 
@Time2Roll

Más datos de medición serían útiles en lugar de declaraciones vagas de observación y descripción humanas. "En el calor" es vago. El calor de una persona podría ser la temperatura cómoda o cálida de otra.
En mi caso, 110F es conducir en el calor. 70 mph, 3 horas. Luego, cargando a 80+ kW. Los ventiladores delanteros no funcionan durante la carga. Tampoco funcionan cuando el aire acondicionado de la cabina se "encendió" al salir de la carga. No hay refrigeración para la cabina y sospecho que no hay refrigeración para la batería.
 
Esto debería llevarse a su propio hilo ya que no está relacionado con el retiro del mercado del H514.
 
Se ha determinado una preocupación por la capacidad del software de diagnóstico introducido a través de las llamadas a revisión de seguridad H441, H459 o H471, ya que se han reportado incendios en vehículos 2019MY después de la actualización del software.
 
Solo necesitaría H459 o H471 si H441 estuviera instalado incorrectamente. ¿Se le notificó que su automóvil necesita la instalación correctiva de H441 por H459? La demora adicional es bajo su propio riesgo. Verifique TOPIx para ver si ambos están listados o solo H514.
 
Sí, recibí la carta
Solo necesitaría H459 o H471 si H441 estuviera instalado incorrectamente. ¿Se le notificó que su automóvil necesita una instalación correctiva de H459 de H441? La demora adicional es bajo su propio riesgo. Verifique TOPIx para ver si ambos están listados o solo H514.
Sí, recibí la carta que necesitaba una instalación correctiva H459 de H441. TOPIx muestra tanto H459 como H514 para mi VIN. La razón por la que pregunté fue porque la nota para H514 dice que hay una "preocupación con la capacidad" de H459. Entonces, si no está haciendo el trabajo para el que fue diseñado, ¿por qué molestarse en instalarlo en lugar de esperar a H514?
 
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